Karla Hernández
Don Ricardo, el comerciante asesinado la tarde de ayer en San Jerónimo Caleras, fue privado de la vida frente a los ojos de su esposa e hija por un comando fuertemente armado que irrumpió en su verdulería para asaltarlo.
Él es José Ricardo, mejor conocido como Don Ricardo, el hombre de 58 años de edad que fue asesinado de al menos cuatro disparos en el abdomen, maxilar inferior, brazo y pierna, durante un violento asalto que sufrió la tarde del jueves en su verdulería ubicada sobre la calle Emilio Alvarez en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla.
Los responsables de la muerte de Don Ricardo fueron seis sujetos, quienes no conformes con arrebatarle el dinero que con esfuerzo había ganado, le arrebataron la vida, así lo confirmó su hija, a través de sus redes sociales.
“Desgraciadamente le quitaron la vida unos malditos ladrones no tuvieron bastante con el dinero, también se llevaron la vida de mi papá”, dijo Marypaz, hija de Don Ricardo.
Vecinos de la junta auxiliar exigen justicia por el homicidio del comerciante, toda vez que, se dio a conocer que los responsables lograron darse a la fuga tras escapar en una camioneta que después dejaron abandonada para huir en otro vehículo.