Agustín Hernández
Luego de las críticas que generó el video que subió a sus redes sociales, la diputada de Morena, Nayeli Salvatori, anunció que seguirá generando este tipo de contenido con sus compañeros legisladores, pero ya no en la sede del Poder Legislativo.
Rechazó que recibieran un regaño o llamado de atención, por las críticas a la labor legislativa que generó el video en donde se habla de la forma de vestir de los diputados poblanos.
“La presidenta respeta nuestra libertad de expresión, simplemente hicimos equipo para el tema de la contención, fíjense lo que pasó los que no quieren a Andrés, los que no quieren a Grace a Roberto y a mí se unieron para este linchamiento, uno ya está acostumbrada, desde el 2018, mis demás compañeros sí recibieron esos ataques y fue incómodo para ellos, incluso les ofrecí una disculpa, perdón no sabía que iba a pasar eso, ellos lo entienden perfecto ya hasta vamos a hacer otro pero ya no aquí qué fue el tema de que laceró que fuera en tribuna”.
Insistió que con este tipo de contenido la política puede llegar a los jóvenes, es momento de cambiar el lenguaje de la política y los políticos.
“Tienen que entender que es humor, los medios se tienen que actualizar… Estamos llegando a un sector que nadie puede llegar qué es los jóvenes, hoy tenemos que trabajar para acercarles la política y este tipo de contenidos a los jóvenes les gusta, no todo debe ser serio”.