Ozair Viveros
Un aparatoso accidente registrado en la Vía Atlixcayotl la madrugada de este sábado, dejó saldo de una mujer muerta y un hombre lesionado. El exceso de velocidad y presuntamente el consumo de alcohol, habría sido la causa.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del día, cuando a la altura del Tec de Monterrey campus Puebla, un vehículo marca Audi de color blanco, se impactó contra una palmera del camellón, y dio un giro de 180 grados.
Ambos ocupantes -chofer y copiloto-, quedaron prensados tras el impacto, por lo que se solicitó la intervención de personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, especializado en rescate urbano, pues fue necesario utilizar equipo hidráulico.
Primero se extrajo al chofer, Enrique N., de 28 años, quien fue trasladado por paramédicos de la ambulancia 272 de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud; posteriormente se laboró en extraer el cadáver de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.
La víctima fue identificada por uno de sus hermanos quien llegó al lugar de los hechos, como Norma, de 31 años de edad.
Tras las diligencias del levantamiento de cadáver, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos para continuar con el trámite correspondiente.