En el Revolucionario Institucional sigue la desbandada de militantes hacia Morena, el último caso el del ex dirigente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Juan de Dios Bravo Jiménez, así lo confirmó el dirigentee estatal Néstor Camarrillo Medina.
En el proceso de renovación del Comité Municipal, el también ex diputado local no se registró , cuestionó en redes sociales como se desarrollo esta elección interna, pero no acudió hacer pública sus aspiraciones y entregar sus papeles y sólo informó que ya era gestor del Gobierno del Estado de Puebla.”Juan de Dios Bravo nada mas se quejo, vi en sus redes, solicitó unas cosas, pero no se registró nada y luego me mandó mensajes de WhatsApp donde informa que sevolvió gestor del Gobierno del Estado, un gobierno de Morena”.
Camarillo Medina, recordó que el PRI apoyó a su dirigente en el municipio de Puebla, cuando se vio envuelto en un escándalo por el tema de Tania N, diputada suplente detenida en un inmueble de su propiedad y relacionada con el grupo criminal denominado “la barredora”.
“Aquí en un proceso difícil que tuvo con el caso señalado de su propiedad, aquí se le acuerpo, nunca dejamos solos a las personas, pero bueno , el tomo sus decisiones y nosotros las nuestras”.
Agregó que tras la salida de Bravo Jiménez del Comité Municipal, se quedó de forma interina para entregar Rocío Toxqui Oropeza, y el único registro y próximo dirigentes priistas en la capital poblana serán como dirigente Jorge Eduardo Amador