El ex dirigente municipal del PRI, Juan de Dios Bravo Jiménez, desmintió al dirigente estatal de este partido Nestor Camarillo Medina, al declarar que no se va a Morena.
Lamentó que en su partido no se le permitió participar en el proceso interno de renovación del Comité Municipal, estableciendo una conovocatoria a modo para que el presidente sea Jorge Eduardo Amador Alarcón.
“Les pedí que abrieran el proceso de cambio de dirigencia y simplemente me dijeron que no que ya habían tomado una decisión y ya no me abrieron otra alternativa, entonces lo que si manifesté que si ya no les servia ya no iba estar ahí con ellos , pero esto no quiere decir que me vaya del PRI o que me vaya a Morena…simplemente voy hacer un paréntesis esperando que las cosas se compongan en mi partido”.
Bravo Jiménez, comentó que realizará una pausa para analizar su militancia y esperar que las cosas mejoren en su partido, porque son muchos los militantes molestos con la actual dirigencia y los resultados electorales son contundentes de su mal desempeño.