Amazon MGM Studios ha confirmado a Amy Pascal y David Heyman como los productores de la próxima película de James Bond, marcando el inicio de una nueva etapa para la franquicia.
El anuncio llega tras la salida de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, históricos responsables de la saga. Ahora, la toma de decisiones creativas recaerá íntegramente en Amazon MGM Studios.Amy Pascal, exdirectiva de Sony, ha producido todas las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland y recientemente trabajó en Desafiantes, de Luca Guadagnino.
Por su parte, David Heyman, nominado al Oscar por Barbie (2023), fue clave en la producción de los ocho filmes de la saga Harry Potter.Courtenay Valenti, directora de cine de Amazon MGM Studios, aseguró que se abordará cada decisión creativa con responsabilidad y respeto por el legado de la franquicia.
Los nuevos productores destacaron su compromiso con el personaje y expresaron su entusiasmo por continuar con su historia.Pascal producirá la película a través de Pascal Pictures, mientras que Heyman lo hará con Heyday Films.
Aún no se han confirmado detalles sobre el actor que interpretará a James Bond ni sobre el director del proyecto.