Ozair Viveros
Personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Axoxocatl esquina con carretera federal a Tlaxcala, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, para capturar a un importante generador de violencia en Puebla capital y la zona conurbada.
Derivado de la diligencia, fue que agentes ministeriales y peritos encontraron en uno de los cuartos de la vivienda, a un jaguar de aproximadamente ocho meses de edad, que fue asegurado y quedó a resguardo de la Semarnat.Alejandro N., quien era el objetivo del cateo, quiso evitar su detención y para ello disparó contra los agentes investigadores, sin que se reportaran personas lesionadas.
El probable responsable ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio.Al probable responsable, quien estaría vinculado con algunas ejecuciones registradas en el norte de la capital y enfrentamientos, se le aseguró una pistola calibre .40.
Fue durante la recolección de indicios, que se encontró al jaguar que quedó a resguardo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y será en breve que se den a conocer los antecedentes de Alejandro N.