En un operativo especial llevado a cabo este viernes, alrededor de 400 elementos de los tres niveles de gobierno tomaron el control del estacionamiento en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.
En la acción participaron la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Puebla.

El operativo tuvo como objetivo garantizar la gratuidad del espacio, que hasta ahora estaba bajo el control de la organización 28 de Octubre. Con esta medida, el gobierno busca asegurar que los asistentes a eventos deportivos y recreativos no tengan que pagar por un servicio que, por disposición oficial, no debe tener costo.

Un ciudadano que asistió a la zona manifestó su aprobación ante el despliegue de seguridad. “Está muy bien para la seguridad de todas las personas que vienen a realizar algún deporte o asistir a un evento en la unidad deportiva.
“Esto permite que los autos estén seguros en la zona,estoy de acuerdo con el operativo”, expresó un Poblano.
El compromiso de los tres órdenes de gobierno es mantener la gratuidad del estacionamiento y reforzar la seguridad en el área para beneficio de los asistentes.