Este domingo vecinos de La Sabana, en Atlixco, se reunieron para discutir las medidas a tomar tras el asesinato ocurrido en la comunidad.
En la junta, los habitantes exigieron que la madre del agresor pague una multa de cinco millones de pesos y que abandone el pueblo, debido a los antecedentes delictivos del hijo, quien, según los residentes, ya había agredido a otros vecinos en varias ocasiones.
También señalaron que la madre ha sido señalada por robar grandes sumas de dinero a la comunidad.
El encuentro fue convocado por medio de citatorios enviados a todos los habitantes del pueblo, que se reunieron frente a la inspectoría para discutir cómo proceder.
Durante la junta, algunos propusieron cortar los servicios a la familia involucrada como medida para forzar su salida del lugar, con el fin de evitar más conflictos en la comunidad.
Además, los vecinos plantearon la posibilidad de exigir a futuros inquilinos o compradores de casas en el pueblo que presenten una carta de antecedentes penales antes de poder rentar o adquirir propiedades.
El antecedente de estos hechos es por es porque un adolescente de nombre Jasiel “N” de 14 años de edad fue atacado a disparos mientras se bañaba al interior de su vivienda ubicada en esta colonia.