La cantante de regional mexicano sorprendió con el lanzamiento de ‘Nadie se va como llegó’, una canción que ella misma asegura “no es un mensaje para nadie”.
Ángela Aguilar reapareció tras borrar todas sus fotos, incluidas las de su boda con Christian Nodal, luego del estreno de su canción ‘Nadie se va como llegó’.
La tarde del miércoles 17 de abril, la cantante de regional mexicano lanzó el tema ‘Nadie se va como llegó”, una canción que ella misma asegura “no es un mensaje para nadie”.
Días antes del lanzamiento de su nueva canción, Angela elimino todas sus fotos de la boda en instagram, Esta acción fue muy comentada en redes, ya que se trataría de una estrategia muy similar que ha caracterizado a su esposo, quien en los últimos años ha eliminado todo su contenido de redes cuando está próximo a hacer un importante anuncio.
“No es un mensaje para nadie”, asegura Ángela Aguilar
En declaraciones que recoge la revista mexicana Glamour, Angela Aguilar aseguró que su nuevo álbum representa una nueva etapa en su carrera como solista sin olvidar sus raíces.