El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Faena Comunitaria número 17 en el Andador del Bulevar de San Felipe Hueyotlipan, donde destacó que su gobierno se basa en el servicio al pueblo, con acciones orientadas al bienestar social y comunitario.
Afirmó que en su administración no hay “ocurrencias” ni “moches”, y que las decisiones se toman bajo el principio “Por Amor a Puebla”.Durante la jornada se realizaron labores de limpieza, pintura en guarniciones y chapeo de hierba, en colaboración con vecinos del lugar. Armenta resaltó que su gobierno actúa con legalidad, legitimidad, consenso y aceptación, alineado con el humanismo mexicano impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El mandatario anunció que al sur de la capital se contempla la creación de la Casa de Seres Sintientes, un espacio con servicios para el cuidado de animales de compañía. Informó que en las 27 microrregiones del estado se establecerán centros de atención para animales, promoviendo su adopción y protección.
En el evento, el gobernador entregó certificados de Obra Comunitaria para la dignificación de la pista de San Felipe Hueyotlipan y la modernización de la presidencia auxiliar. También informó que se han realizado 2 mil 400 asambleas comunitarias y se han asignado recursos a mil 200 comités de obra para proyectos en salud, educación, campo y obra pública.