La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la recuperación de instrumentos y equipo de audio pertenecientes a una agrupación musical, los cuales habían sido reportados como robados en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
El hallazgo se realizó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, tras labores de investigación.De acuerdo con las autoridades, el robo ocurrió el 10 de mayo, cuando una camioneta Mercedes Benz tipo Van, con placas LF87217 del Estado de México, fue sustraída con el equipo en su interior.
La unidad fue localizada al día siguiente por la Guardia Nacional, abandonada y sin el equipo, sobre la autopista México-Puebla.La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación y, mediante el análisis de videovigilancia y recorridos en posibles rutas de escape, se logró ubicar el equipo robado en un camino de terracería.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables.
