Miles de seguidores del AC Milan se manifestaron frente a la sede del club, expresando su descontento tras una temporada en la que el equipo no logró clasificarse para competiciones europeas y perdió en la Final de la Copa de Italia ante el Bologna.
Los aficionados exhibieron pancartas en las que solicitaron la salida de figuras clave de la gestión del club, incluyendo al inversionista Paul Singer, al dueño Gerry Cardinale, al presidente Giorgio Furlani, al asesor Zlatan Ibrahimovic y al director del área técnica, Geoffrey Moncada.Las protestas continuaron durante el último partido de la Serie A contra el Monza, donde los aficionados formaron en las gradas el mensaje “Váyanse a casa”.
El Milan, que comenzó la temporada como un potencial contendiente al título, finalizó en noveno lugar, a 22 puntos del campeón Napoli, y fue eliminado por el Feyenoord en los playoffs de la Champions League en febrero. En contraste, su acérrimo rival, el Inter de Milán, se prepara para enfrentar al Paris Saint-Germain en la Final de la Champions el próximo sábado.