Ozair Viveros
Dos personas muertas es el saldo que dejó el aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo, en el municipio de Acajete. Aunque los nombres de las víctimas no se han dado a conocer, se informó que ambas son originarias de Tlacamilco, junta auxiliar de la demarcación.
Los hechos se reportaron antes de las 9:00 horas en la carretera estatal que va de Acajete a Apango, a unos metros del panteón de la zona, donde se encontró un vehículo Ford de color blanco, completamente destrozado.
Personal de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que de los primeros peritajes, se estableció que la unidad circulaba a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se volcó.
Después de varios vuelcos, el vehículo quedó con el frente destrozado y fuera del arroyo vehicular. El cuerpo de uno de los ocupantes quedó fuera porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Debido a que todavía no concluyen las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, se desconoce si los occisos estaban alcoholizados al momento del percance, aunque no se descarta la posibilidad.