Liz Medrano
El Zoológico del Altiplano anunció la ampliación de su horario de atención del 22 de julio al 31 de agosto, con motivo del periodo vacacional de verano.

Durante estas fechas, el recinto abrirá sus puertas de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con el objetivo de que más familias y visitantes puedan disfrutar de este espacio recreativo y educativo.

Para garantizar una visita segura, el zoológico recordó que está prohibido ingresar con alimentos, alimentar o molestar a los animales, así como subir a bardas o estructuras de contención.

También se exhorta a depositar la basura en su lugar y mantener a niñas y niños bajo supervisión constante. El acceso con mascotas no está permitido.
Ubicado en la Carretera Puebla-Apizaco, kilómetro 32.5, el Zoológico del Altiplano alberga más de 500 ejemplares de fauna silvestre nacional e internacional.
A través de sus instalaciones, busca fomentar la empatía con el entorno natural y promover la conservación desde una perspectiva educativa y lúdica.