Un conductor de DiDi fue víctima de un asalto por varios sujetos que lo abordaron cerca de las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado. El hombre, que presentaba signos de agresión, fue encontrado y resguardado por residentes del municipio de Cuautlancingo.
El reporte policial se generó durante la noche del jueves, cuando se recibió una solicitud de apoyo por una persona que había sido golpeada y que afirmaba haber sido asaltada. Los agentes que respondieron a la llamada interrogaron a la víctima para conocer los detalles del incidente.
El conductor explicó que el asalto comenzó cuando dos personas solicitaron un viaje desde el Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, a las afueras de la Fiscalía de Puebla.
Al llegar al destino marcado en la aplicación, en las proximidades de la junta auxiliar de La Libertad, un tercer hombre se unió a los pasajeros.
En ese punto, los agresores inmovilizaron al chofer con un arma de fuego.
Posteriormente, tomaron el control del vehículo, un Kia de color blanco, y condujeron hasta Cuautlancingo, donde lo abandonaron.
Los oficiales informaron a la víctima sobre el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, ya que hasta el momento, el vehículo no ha sido localizado.