Ozair Viveros
Un hombre falleció a causa de un disparo en la cabeza la madrugada del domingo en San Pablo Xochimehuacan. El suceso se registró en la cerrada Bachiller, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. El cuerpo fue hallado en la esquina con la segunda privada Altos de Jalisco.
Tras recibir una llamada de emergencia, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Paramédicos que también se presentaron confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. El área fue acordonada para el inicio de las diligencias.
A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no se logró la detención de los responsables. El hombre no ha sido identificado, ya que no se encontraron documentos entre sus pertenencias, por lo que fue registrado como persona desconocida.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación. La línea principal de indagatoria es la de un ataque directo, posiblemente un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis. Este incidente se produce una semana después de que un comerciante fuera asesinado en la misma junta auxiliar.