Ozair VIveros
Dos hombres resultaron lesionados tras derrapar su motocicleta en la incorporación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad, sin embargo, posteriormente se confirmó que ambos también presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
La tarde de este domingo, algunos automovilistas se comunicaron al 911 para pedir una ambulancia, ya que los ocupantes de una motocicleta de color blanco, habían derrapado en el acceso de la Vía Corta a Santa Ana.
Cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos varones lesionados, pero que también presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax.
De manera oficial, se ha informado que los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio de la zona, donde fueron atacados de manera directa por sujetos armados, y tras el ataque abordaron la motocicleta.
Sin embargo, el conductor de la moto perdió el conocimiento por las heridas de bala y ocurrió el accidente tras el cual, él y su acompañante fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 272 de SUMA.
Trascendió que uno de los lesionados portaba un arma punzocortante y que se trata de un hombre que radica en la zona de Misiones de San Francisco y otro de San Miguel Xoxtla, quienes al parecer, se encuentran relacionados con actividades ilícitas.
La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.