Ozair Viveros
Uno de los dos hombres quienes fueron atacados a balazos en un bar y más tarde se accidentaron al derrapar su motocicleta en la incorporación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad, murió este lunes en un hospital del sector Salud, según confirmaron fuentes de la Fiscalía del Estado.
Se informó que la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, murió a consecuencia de dos impactos de bala en el tórax, lesiones de las que era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero la investigación ya la tiene a su cargo la Fiscalía.
El occiso y su acompañante se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio de la zona, donde fueron atacados de manera directa por sujetos armados, y tras el ataque abordaron la motocicleta.
Sin embargo, el conductor de la moto perdió el conocimiento por las heridas de bala y ocurrió el accidente tras el cual, él y su acompañante fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 272 de SUMA.
Uno de los lesionados portaba un arma punzocortante y se dio a conocer que uno de ellos era habitante de Misiones de San Francisco y otro de San Miguel Xoxtla, y que estarían relacionados con actividades ilícitas.