Ozair Viveros
El pasado fin de semana, a una joyería ubicada en el Centro Histórico llegó una caja de regalo, dentro de una bolsa negra de plástico, la cual contenía un mensaje de amenazas y la cabeza de un cerdo.
El hecho fue confirmado por Francisco Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El funcionario refirió que del hecho ya tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones aunque no se descarta un posible cobro de piso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se hizo al 911, el sábado cerca de las 19:00 horas, por un objeto sospechoso en Galerías Badillo, establecimiento ubicado en la 2 Norte 204.
Al revisar la caja, se encontró la cabeza de un cerdo y en la parte interior de la tapa, un mensaje de amenazas firmado con las siglas CJNG, y dirigido a Adrián N.
La FGE inició la investigación pero hasta el momento no se ha proporcionado información sobre el avance de las pesquisas y si efectivamente estaría relacionado al grupo delictivo que supuestamente firma el mensaje.