Ozair Viveros
La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente tras el fallecimiento de un menor de edad, a causa de una herida de proyectil de arma de fuego que sufrió en el municipio de San Gregorio Atzompa.
El deceso se reportó la madrugada de este domingo por parte de autoridades del Hospital General de Cholula. El occiso fue llevado en una camioneta RAM, cuyo conductor ingresó al área de Urgencias del nosocomio, pidiendo ayuda.
Los médicos atendieron a Miguel Ángel Tecanpo Cacatúa, de 13 años de edad, pero no pudieron salvarle la vida y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo del levantamiento de cadáver.
Miguel Ángel se encontraba con su familia en la fiesta patronal de Atzompa, cuando a la calle Avenida Juventud esquina con México, en el Barrio de Tepalcingo, llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar. Una bala perdida impactó al adolescente en el costado derecho del tórax.
Según primeros reportes, el blanco del ataque era otro menor de edad identificado como El Mollejas, de 17 años de edad, quien habría resultado ileso. La Fiscalía lleva a cabo las investigaciones.