Ozair Viveros
De las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado tras la muerte de un menor de edad, a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, se determinó que la víctima se suicidó utilizando una pistola-lapicero que compró en plataformas de internet.
El miércoles en la tarde, habitantes de la Sección 9 de Misiones de San Francisco, en Coronango, reportaron a los números de emergencia una detonación en uno de los departamentos de la calle Centenario.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, atendieron a Liam N., de 14 años, y tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital ISSSTEP en la ciudad de Puebla, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento por el balazo en la cabeza.
Se indagaba si había sido un suicidio o un accidente, mientras Liam manipulaba el arma, sin embargo, personal de la FGE acudió al domicilio del occiso y en las diligencias, encontraron una carta póstuma en su habitación.
Sin abundar en el contenido de la misma o en los motivos que tuvo el menor, se informó este jueves por parte de la Fiscalía, que se trató de un suicidio.