Ozair Viveros
Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque armado que le costó la vida a un hombre de 72 años de edad, quien recibió cuatro balazos en su domicilio en El Mirador La Calera, la madrugada de este lunes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio de Camino a La Calera número 2, esquina con 2a Privada, donde paramédicos de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios a Efraín Ramírez Maldonado, de 72 años de edad.
El agraviado, consciente mientras lo atendían, refirió que estaba durmiendo y que fue sorprendido por cinco sujetos que portaban pasamontañas y ropa negra, y que sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada. Una empleada del domicilio confirmó a la Policía que no se robaron nada del domicilio y una vez estabilizado, el lesionado fue llevado al Hospital Betania en la ambulancia A-3308 de Protección Civil.
Ramírez Maldonado ingresó al nosocomio privado con una herida de bala en el brazo izquierdo, otra en el fémur y dos más en el tórax.
De manera preliminar, se ha informado que por las lesiones que presentaba en el tórax, Efraín Ramírez murió en el hospital y el móvil del crimen será investigado, pero de principio, el robo ha quedado descartado.