Ozair Viveros
La noche de este lunes, se desplegó un operativo de los tres niveles de gobierno para resguardar la zona donde se encontró un cadáver embolsado, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
El hallazgo se reportó minutos antes de las 20:00 horas, por parte de vecinos de varios fraccionamientos y unidades habitacionales que colindan con Misiones de San Francisco, que reportaron a los números de emergencia que había un olor fétido.
Dicho olor los condujo hasta la Calle Lázaro Cárdenas esquina con Privada Lázaro Cárdenas, donde se localizó una bolsa negra para basura, que contenía el cadáver desmembrado y en avanzado estado de putrefacción de una persona.
Hasta el momento no se ha precisado si la víctima es un hombre o una mujer. La zona fue acordonada por elementos de las policías Municipal, Estatal y se sumó personal del Ejército Mexicano.
Se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, para iniciar con las investigaciones correspondientes.