Ozair Viveros
Habitantes de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte de Puebla capital, reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia al fondo de una barranca.
Los hechos fueron reportaron al número de emergencias 911 y provocaron la movilización de policías municipales y estatales, pero también de personal de Protección Civil Municipal que se hizo cargo de la extracción del cuerpo.
Fue al fondo de la barranca que se encuentra contigua a la Avenida Ferrocarril, que personal de PC Municipal y Cruz Roja con la unidad de Rescate Urbano, realizó las maniobras para sacar el cadáver y entregarlo a personal de la Fiscalía General del Estado.
El occiso, un hombre de complexión delgada, con sudadera color café, pantalón de mezclilla y calcetines negros, quedó registrado como desconocido, según reportes de la Coordinación de Investigación de Homicidios Dolosos de la FGE.
El occiso presentaba huellas de violencia, además de heridas en cabeza y rostro, que fueron provocadas con arma punzocortante, además de una fractura en la mano izquierda, aunque no se descarta que esta haya sido resultado de que lo aventaron a la barranca.
La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.