Ozair Viveros
La mañana de este lunes, habitantes de la colonia Santa Bárbara, en Puebla capital, llamaron a la propietaria de una estética y a los números de emergencia, luego de percatarse que la cortina metálica del local estaba semi abierta.
Los hechos se registraron en el inmueble localizado en la 32 Norte esquina con 2 Oriente, donde Margarita N., tiene una estética. A la Policía Municipal le explicó que recibió una llamada por parte de un despacho de abogados que viven enfrente, para que fuera a revisar su negocio.
Los sujetos se llevaron herramientas de trabajo (rasuradoras y otras máquinas), además de productos de la marca Jafra, pero hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Los oficiales encontraron manchas de sangre en el piso y en la cortina, lo que hace presumir que al menos uno de los responsables se lesionó.
Sobre la mecánica de los hechos, se informó que es la tercera ocasión en lo que va del año, que los ladrones hacen de las suyas en la estética, y se roban todo lo que pueden. En esta ocasión, rompieron el candado y provocaron daños en la cortina metálica.
A la agraviada se le indicó el procedimiento a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.