Ozair Viveros
De las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para esclarecer el feminicidio reportado la noche del jueves en la colonia San José Cuatro Caminos, a orilla de la autopista México-Puebla, la institución determinó que la víctima murió a consecuencia de golpes en el rostro y la cabeza.
Hasta este viernes permanece registrada como desconocida y se dio a conocer que contaba con aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 20:00 horas a un costado de la lateral de la autopista y la incorporación al Bulevar Hermanos Serdán; estaba envuelto en sábanas blancas y una cobija.
Según los primeros reportes, el cuerpo habría sido llevado hasta el lugar en un vehículo aproximadamente a las 18:00 horas, por lo que ya se rastrean cámaras de seguridad en la zona para poder identificar la unidad.
Por el tipo de sábanas que envolvían el cadáver, se presume que los hechos pudieron ocurrir al interior de la habitación de un hotel o motel de la zona, sin embargo, aún se están realizando las investigaciones por parte de la fiscalía especializada en Delitos de Género.