Un hombre fue hallado muerto al interior de “La Cantina” tras ser sofocado el incendio que se registró la mañana de este sábado en la colonia Aquiles Serdán; un presunto cortocircuito sería la causa del percance.
Bomberos acudió a la 47 Norte y la 2 Poniente para mitigar el riesgo y combatir las llamas, pero una vez controlada la situación, durante las labores de revisión del inmueble, los vulcanos realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre que no logró escapar de las llamas.
Ante el deceso, se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal de los servicios periciales se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.
De manera preliminar, las autoridades han señalado que la causa más probable del siniestro fue un cortocircuito dentro del establecimiento. No obstante, la Fiscalía ha iniciado las diligencias correspondientes para confirmar la causa exacta del fuego y determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso.