Ozair Viveros
Cuatro muertos es el saldo de un ataque armado que se registró la madrugada de este domingo en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo. Los hechos se registraron durante un bautizo que se celebraba en la demarcación.
De manera extraoficial, autoridades locales y estatales señalan que son 11 las personas que resultaron lesionadas y que se encuentran internadas en diferentes hospitales de la región.
Al menos 12 hombres armados a bordo de tres camionetas negras, arribaron a la fiesta que se realizaba en la calle Alameda entre Miradores y Benito Juárez, en la junta auxiliar de referencia.
Los sicarios abrieron fuego y privaron de la vida a Aylin, de 25 años; Yaneli, de 26 años; Edwin, de 28 años; y Juan Carlos, de 39 años de edad, pero dejaron lesionadas a 11 personas, algunas que fueron atendidas por paramédicos, pero otras se fueron por sus propios medios antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, los lesionados se encuentran en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan y General de Huejotzingo.
Las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado concluyeron cerca de las 9:00 horas de este domingo, y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Puebla.