La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de dos hombres por su presunta participación en la desaparición de Kimberly Moya, estudiante del CCH-Naucalpan, vista por última vez el pasado 2 de octubre en Naucalpan. Los detenidos fueron identificados como Gabriel Rafael “N”, de 57 años, y Paulo Alberto “N”, de 36.
De acuerdo con la investigación, ambos sujetos siguieron a la menor a bordo de un vehículo Volkswagen sedán gris oscuro, el cual aparece en diversas grabaciones junto a la joven. Una orden de cateo permitió ingresar a un taller de metales donde trabajaba uno de los implicados, lugar en el que se hallaron botas con manchas compatibles con sangre de la menor, según los análisis genéticos.
Hasta el momento, los detenidos no han proporcionado información sobre el paradero de Kimberly Moya. La fiscalía continúa con la investigación y mantiene activa su búsqueda, además de aclarar que otros videos difundidos recientemente no corresponden a la joven desaparecida.