Ozair Viveros
En las últimas horas, dos hombres murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron en accidentes de motocicleta. Se determinó que en ambos casos, hubo exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los occisos.
El lunes en la noche, sobre el Bulevar A esquina con calle F, en el parque industrial Puebla 2000, se reportó que había una persona tirada, que más tarde fue valorada por paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se trató de Ángel, de 34 años, quien conducía una motocicleta Itálika de color rojo, en la que derrapó para finalmente impactarse contra un poste.
Asimismo, personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, reportó el deceso de Octavio, un joven de 23 años de edad, quien se encontraba internado desde el 12 de octubre en la madrugada.
El occiso ingresó con una severa lesión en la cabeza, ya que al conducir su motocicleta a exceso de velocidad, chocó en la parte posterior de un tractocamión en inmediaciones de la colonia 15 de Septiembre.