Ozair Viveros
La noche del martes, personal de la Policía Municipal de Huauchinango confirmó el fallecimiento de un hombre que fue encontrado en un camino de terracería, con heridas que le fueron provocadas con un machete.
Los uniformados atendieron el reporte de habitantes de la colonia Nueva Aurora, y aproximadamente a las 20:00 horas, confirmaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en el camino vecinal, entre las calles Insurgentes y General Ignacio Zaragoza.
Más tarde se identificó al occiso como Evodio N., quien presentaba heridas de arma corto contundente (machete), en un brazo, que al parecer metió para defenderse sin éxito, y otra en la cabeza, a la altura de la oreja derecha, que fue la que le costó la vida.
La Fiscalía General del Estado concluyó con las diligencias del levantamiento de cuerpo y recolección de indicios durante las primeras horas de este miércoles, y hasta el momento, se presume que el hecho derivó de una riña, sin embargo, no se están descartando otros móviles.