El cuerpo de una niña de cuatro años fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, luego de que su madre acudiera al Centro de Justicia para la Mujer para denunciar violencia por parte de su pareja.
La Fiscalía de Jalisco informó que el padrastro de la menor fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio. De acuerdo con las autoridades, la madre declaró que el hombre le confesó haber atacado a la niña antes de su desaparición.
Vecinos de la colonia Jardines de Verano reportaron haber visto a un hombre arrojar una bolsa a una zona con maleza. Al revisar el contenido, policías municipales hallaron el cuerpo de la menor y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.
Agentes ministeriales revisan cámaras de seguridad cercanas para determinar el trayecto y confirmar la participación del detenido. El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras se judicializa la carpeta de investigación.