Ozair Viveros
La mañana de este jueves, habitantes del Barrio de la Asunción en Izúcar de Matamoros, localizaron el cadáver de una mujer, suspendido de la rama de un árbol a orillas de la carretera internacional Puebla-Oaxaca.
Aunque las personas que hicieron el reporte se acercaron para intentar ayudar a la mujer, pensando que aún tenía signos vitales, se percataron que ya había fallecido y dieron parte al número de emergencias 911.
Policías municipales y paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de una mujer que decidió quitarse la vida, colgándose de un árbol a un costado del Motel Los Tulipanes.
En principio se le registró como desconocida, sin embargo, durante las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se encontró una bolsa de mano con varios objetos personas y una credencial de elector.
La autoridad ministerial confirmó que la víctima fue identificada como María del Rocío Cortés Manzanares, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tlapanalá.
 
             
         
         
                     
             
                     
            
     
                 
     
     
     
     
    