En diciembre iniciará en Puebla un megaproyecto consistente en un Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades, será de gran utilidad para infancias, adultos mayores, etc., “es un esquema integral de atención para todo tipo de especialidades”, anunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
En rueda de prensa el jefe del ejecutivo dio el anuncio aunque prefirió reservarse los detalles, asegurando que los mismos se darían a conocer en el mes de noviembre, no obstante sostuvo que “es un megaproyecto que ni Obama tiene”.
En la misma estuvo presente  José Alfredo Cordero Esquivel, Director de Beneficencia Pública de México, quien anunció que se invertirán 8 mil mdp a nivel federal en los próximos 18 meses para comprar mil mastógrafos y ultrasonidos para prevenir el cáncer de mama.
En este mismo tenor se anunció que en Puebla darán apoyos por 150 mdp en aparatos ortopédicos, ayudas funcionales y atenciones quirúrgicas que benefician a casi 14 mil familias.
La autoridad dio a conocer que en total, y con donaciones de organizaciones como FUCAM, Fundación Alma y Fundación Betania, más de 23 mil 400 familias recibirán sillas de ruedas, auxiliares auditivos, bastones, muletas, lentes de armazón y prótesis.
 
             
         
         
                     
             
                     
            
     
                     
         
         
         
         
         
         
     
     
     
     
     
     
     
     
    