Erick Almanza
“Que se preparen los panistas, les vamos a dar unos días para que cuestionen con argumentos” sentenció el gobernador Alejandro Armenta en respuesta al anuncio de la bancada panista de que llamarán a comparecer al Secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, por los problemas de inseguridad que registra Huixcolotla y Eloxochitlán.
El jefe del ejecutivo destacó en entrevista que los militantes del albiazul no deben olvidar que fue en sus gobiernos cuando el problema del huachicol detonó en Puebla al amparo del poder.
Por otra parte informó que en todo el Estado se van a desplegar 10 CESAT para cerrar el año con un total de 15 de estos centros de seguridad.
Además de que se está buscando dignificar el trabajo policial, por lo cual este jueves entregó más de 110 millones de pesos del Programa para el Mejoramiento y Equipamiento de la Vivienda de las Familias de los elementos de seguridad, comprometiéndose a que se lograrán las 180 hectáreas para entregar un pie de casa o un lote a las y los integrantes de las policías en la entidad.