Con una inversión de 12 millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a la obra de rehabilitación y modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS). En total se intervendrán 1,693.41 metros cuadrados del inmueble para garantizar la seguridad de ciudadanos y trabajadores.
Los trabajos contemplan la impermeabilización de 623.49 metros cuadrados, el reemplazo de 1,646.38 metros cuadrados de piso, la intervención de 1,685.57 metros cuadrados de muros de tablaroca y la renovación de 757.84 metros cuadrados de fachada modular. La obra se realiza tras un incidente ocurrido el pasado 4 de septiembre, cuando parte del techo colapsó sin causar lesionados.
El secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Luis Gilberto Solís Salgado, informó que se reforzará la estructura del edificio, se sustituirán vidrios, se colocarán bajadas pluviales, se reestructurarán áreas y se modificará la fachada. En el acto participaron regidores y regidoras del Ayuntamiento de Cuautlancingo.