Erick Almanza
En Puebla la oposición quería un muerto para endosárselo al Gobierno, sentenció el gobernador Alejandro Armenta en respuesta a las agresiones registradas el sábado en la marcha convocada por la generación Z. Pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue quién provocó violencia.
En rueda de prensa sentenció “vean a los incrustados trabajadores, probablemente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, agrediendo a una persona de la tercera edad frente a Casa Aguayo, imagínense que el señor muere ahí ¿Qué querían? ¿Qué buscaban? Endosarle al gobierno del Estado un muerto, hay que decir las cosas como son, querían un muerto para decir:fue el gobierno del Estado”.
Por ello insistió en que se pedirá a la Fiscalía General del Estado que se investigue el caso pues se observaron grupos de choque que arrojaron una piedra a una patrulla y que golpearon a un adulto mayor, “y hay voces que señalan que es del ayuntamiento panista de San Andrés Cholula (…) quería una víctima ¿Quién lo mandó? ¿Quién es el actor intelectual? (…) Tenemos presunta participación de funcionarios, de servidores públicos del ayuntamiento de San Andrés (Cholula).
La manifestación, como en la Ciudad de México, fue organizada por el PAN…es la verdad”, dijo.