Por: Liz Medrano
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera federal Vía Corta Sant Ana Chiautempan-Puebla, en los límites de Tenancingo y Papalotla.
El hallazgo ocurrió a la altura del puente Tecoac, con dirección a Tlaxcala, luego de que un transeúnte alertara al 911 sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la cinta asfáltica.
La víctima estaba cubierta parcialmente con una cobija color café y tenía las manos amarradas hacia la espalda. Vestía pantalón negro y tenis blancos.
En una primera búsqueda, policías municipales y estatales no ubicaron el punto reportado; sin embargo, posteriormente lograron localizar el cuerpo.
Paramédicos de Tenancingo acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen y evidentes signos de tortura.
Los primeros datos señalan que el cuerpo habría sido abandonado durante la madrugada en ese tramo carretero.
La zona fue asegurada por elementos de la policia municipal y estatal, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a través del Grupo de Homicidios Dolosos, tomó el control del caso.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo, cuya identidad permanece desconocida.