El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación colocó la primera piedra de la rehabilitación del Centro Recreativo, Deportivo y Cultural que operará como escuela de natación en Puebla. El acto estuvo encabezado por el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, y el dirigente de la Sección 51, Alfredo Gómez Palacios.
La nueva alberca semiolímpica se construirá en la Villa del Jubilado, al sur de la capital, y tendrá como objetivo brindar un espacio para el desarrollo físico y la convivencia de trabajadores de la educación y sus familias.
Durante el evento, Cepeda Salas recordó el reciente reconocimiento al magisterio expresado por la Presidencia de la República, al destacar su labor en la formación de estudiantes y en tareas comunitarias.
Gómez Palacios señaló que la iniciativa forma parte de los proyectos nacionales del sindicato y subrayó que la infraestructura permitirá ampliar servicios para el personal docente.
Con esta obra, el SNTE 51 dio inicio a un proyecto que busca fortalecer actividades deportivas y de convivencia entre sus agremiados.