Cargando contenido...
25 de noviembre de 2025

Luego de que integrantes de Movimiento Ciudadano afirmaron que en las próximas elecciones ganarán todas las diputaciones locales y federales en Puebla, Morena arremetió contra el partido naranja.
El representante del partido guinda ante los órganos electorales, Alfonso Bermúdez Ruiz recordó que en la elección de 2024, Morena obtuvo el 32.69% de votación, frente al 9.51% de Movimiento Ciudadano.
Señaló que en tanto, el PRI obtuvo la votación del 9.50% y por lo tanto se peleaba con MC el lugar de la tercera fuerza política en Puebla, por ello, consideró que los números de la última elección representan claramente que ambos partidos “son iguales y valen lo mismo”.
Además, comentó que los descalificativos que emecistas como la senadora Alejandra Barrales, hicieron contra el gobernador Alejandro Armenta Mier y su gobierno, son parte de la desesperación del partido naranja ante el crecimiento de Morena.
La dirigente estatal Olga Romero Garci-Crespo dijo que MC quiere abrirle las puertas a los panistas “más corruptos del estado de Puebla”, recordar que le han abierto la puerta al exalcalde Eduardo Rivera Pérez.




