Ozair Viveros
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta que fue abandonada en inmediaciones del municipio de Amozoc, y que en un doble compartimento, transportaba una importante cantidad de droga.
Personal del C5i notificó a la corporación sobre las características de un vehículo que llevaba estupefacientes, por lo que se montó un operativo para su localización.
En un camino de terracería, encontraron abandonada una camioneta KIA de color gris, con matrícula del Estado de México y sin reporte de robo, que incluso tenía las llaves pegadas y el motor encendido.
Durante la revisión por parte de los elementos de la Guardia Nacional, debajo de la cajuela encontraron un doble fondo en el que localizaron 100 paquetes rectangulares de droga, varios de ellos con marcas de licores y 10 con los números “888”.
El vehículo y la droga, cuyo peso se desconoce, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, pero no hubo detenidos. Se presume que al ver el operativo que desplegó la GN, los ocupantes de la unidad optaron por abandonarla con el cargamento.