Ozair Vivero
La tarde de este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado sobre el fallecimiento de Paulina Torres, de 21 años, quien sobrevivió al aparatoso choque de la madrugada del sábado en la Vía Atlixcayotl, que le costó la vida a su novio y a su amigo.
La institución informó que ahora iniciará el procedimiento correspondiente para la procuración de sus órganos, ya que sus padres decidieron donarlos.
La joven se mantenía internada en un hospital privado, donde era atendida de traumatismo craneoencefálico severo, que la mantuvo grave desde el día de los hechos. Incluso su familia buscaba donativos para pagar el hospital.
El día de los hechos, Paulina viajaba a bordo de un Subaru BRZ de color azul, con placas de Tlaxcala, que iba jugando carreras con un vehículo Porsche en la Vía Atlixcayotl, hasta que el conductor perdió el control y chocó contra un poste de concreto a la altura de la agencia automotriz Honda.
En el lugar murió Rubén, de 21 años, conductor del automóvil, y tanto Paulina como César Emilio, fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se confirmó la muerte del joven de 25 años de edad.