Ozair Viveros
Una aparatosa volcadura se registró en las primeras horas de este martes en la autopista México-Puebla, a la altura de Coronango. Se trató de un tractocamión que estuvo a punto de caer a la lateral, porque el chofer se quedó dormido al volante.
Los hechos ocurrieron en el carril con dirección a Puebla, a la altura del puente de la entrada a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán. La unidad de color azul y caja blanca, en la que presuntamente se transportaba azúcar, se salió del camino pero la barra metálica de contención impidió que cayera a la lateral.
El tractocamión quedó volcado sobre su costado derecho, con la cabina colgando y severos daños en el frente por el choque con la estructura metálica.
Elementos de la Policía Municipal de Coronango señalaron que el chofer explicó que ‘pestañeó’ mientras conducía, y cuando despertó, ya había ocurrido el accidente. Aunque no sufrió lesiones de consideración, tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.
Al lugar de los hechos acudieron además elementos de la Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.